Cultura y Turismo

Inspeccionan la vía Sígsig-Gualaquiza

24/09/2015 El Tiempo

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo

La presencia de maquinaria en la carretera Sígsig-Matanga-Gualaquiza constaron ayer representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, acompañados de técnicos de la empresa FOPECA, subcontratista de Sinohydro encargada de la reconstrucción de la vía.

Boris Palacios, subsecretario del MTOP, dijo que desde los primeros días de septiembre maquinaria de FOPECA se hizo cargo de 37 de los 98 kilómetros de la carretera que conecta a las provincias de Azuay y Morona Santiago con el retiro de material para colocar las capas de subase y base previo al tendido de la carpeta de asfalto.

Palacios indicó que los trabajos arrancaron desde el kilómetro 15 hasta el 20 y luego continuarán en el resto de sectores. Dijo que el objetivo es que la obra avance sin contratiempos para cumplir con el cronograma.

Beneficiario
En el recorrido también participó Rubén Jiménez, vocal de la Junta Parroquial de Cuchil, para conocer el avance y las programaciones de cada intervención. Además transmitió el beneplácito de los moradores por la ejecución de la obra esperada por mucho tiempo.  

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ