Compartir

Nacionales

Isla Trinitaria recibió ayuda humanitaria

07/03/2024 El Oriente - Redacción

Se lanzó la campaña ‘Uniendo Fuerzas’

Militares y policías entregaron ayuda humanitaria a Isla Trinitaria / Foto: cortesía Ministerio de Defensa Militares y policías entregaron ayuda humanitaria a Isla Trinitaria / Foto: cortesía Ministerio de Defensa

Militares y policías entregaron ayuda humanitaria a Isla Trinitaria / Foto: cortesía Ministerio de Defensa

Guayaquil- El 5 de marzo, el gobierno anunció oficialmente la campaña ‘Uniendo Fuerzas’. Tiene como objetivo brindar ayuda humanitaria a ciudadanos que residen en áreas afectadas por la delincuencia, la presencia de grupos terroristas y el narcotráfico.

En Guayaquil, en la Cooperativa 5 de Diciembre de Isla Trinitaria, el ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo, entregó ayuda humanitaria a varias familias del sector. Consistió en la entrega de víveres, productos de limpieza y cuidado personal que se entregará en distintos sectores de las provincias del país.

Loffredo señaló: “La realidad que viven muchos sectores de nuestro país es complicada y requieren de acciones urgentes, realizando esfuerzos conjuntos, inmediatos e importantes para sacar juntos y unidos al Ecuador”.

Mercedes Bonín, una de las beneficiarias del sector manifestó: “Hay que destacar su liderazgo y la dedicación de los militares, policías, para darnos esa tranquilidad que nos merecemos todas las familias ecuatorianas. Gracias por estar aquí”.

Karol Rayo, una joven residente de la Cooperativa 5 de Diciembre, expresó: “Gracias por ese rayo de luz que nos viene a dar, ahora estamos presenciando que juntos sí podemos cambiar el destino de nuestro país”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones