Pueblos Indígenas

La comunicación intercultural se apoya en la Universidad Amazónica

05/06/2017 Expreso

Estudiantes de la Universidad Amazónica conocieron los planes de fortalecimiento de las lenguas ancestrales. La Ecorae resalta el plan de fortalecimiento de las lenguas ancestrales.

Estudiantes de la Universidad Amazónica conocieron los planes de fortalecimiento de las lenguas ancestrales. Foto: Expreso

Estudiantes de la Universidad Amazónica conocieron los planes de fortalecimiento de las lenguas ancestrales. Foto: Expreso

El trabajo efectuado tiene varios puntales. Saberes ancestrales, Fabulosa Amazonía, Antisuyu Riksiri y hasta la traducción del enlace ciudadano forman parte del proyecto que el Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae) socializa con jóvenes estudiantes de la Universidad Estatal Amazónica, en Puyo.

Todos estos programas, ejecutados a través de Ecorae Radio, permitieron posicionar la presencia de las lenguas ancestrales en esta región del país y todo el Ecuador.

Durante la socialización del proyecto de ‘Fortalecimiento de la Comunicación Intercultural Amazónica’ se dio a conocer a los estudiantes la trascendencia del programa.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ