Compartir

Provincia de Sucumbíos

La comunidad Los Puruhaes ya tienen agua potable

22/02/2024 El Oriente - Redacción

La Alcaldía de Lago Agrio firmó un convenio con la petrolera Frontera Energy

El proyecto de agua potable tiene una inversión cercana a los $400 mil / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio El proyecto de agua potable tiene una inversión cercana a los $400 mil / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

El proyecto de agua potable tiene una inversión cercana a los $400 mil / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

Lago Agrio- La Alcaldía de Lago Agrio inauguró un moderno sistema de agua potable para beneficio de más de 215 moradores de la comunidad Los Puruhaes. Es un sueño que los vecinos tuvieron durante décadas y que ahora ya es una realidad.

Antes tenían que usar agua de lluvia y de pozos. Tuvieron serios inconvenientes con las sequías que afectaron a la provincia de Sucumbíos.

El proyecto tiene una inversión cercana a los $ 400 mil. Se logró en convenio con la empresa petrolera Frontera Energy, que opera en Sucumbíos.

El proyecto cuenta con un cerramiento perimetral, planta de agua y red de distribución, caseta de bombeo y control de bombas, estructura de hormigón armado para reserva de agua cruda y base de aireadores, cámara de compensación, bandeja de lavado de arena, torre metálica y red eléctrica.

El alcalde de Lago Agrio, Abraham Freire, expresó su compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida del sector urbano y rural.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones