Compartir

Economía

Provincia de Sucumbíos

La feria ‘Infancia con Futuro’ se realizó en Lago Agrio

04/08/2022 El Oriente - Redacción

Este evento estuvo abierto al público en general y se desarrolló desde las 10 am en el Parque Recreativo Nueva Loja.

Este evento estuvo abierto al público en general y se desarrolló desde las 10 am en el Parque Recreativo Nueva Loja / Foto: cortesía MIES Este evento estuvo abierto al público en general y se desarrolló desde las 10 am en el Parque Recreativo Nueva Loja / Foto: cortesía MIES

Este evento estuvo abierto al público en general y se desarrolló desde las 10 am en el Parque Recreativo Nueva Loja / Foto: cortesía MIES

En el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, el ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) participó en la feria ‘Infancia con Futuro’. El espacio fue para acercar los servicios y atenciones del Estado a la ciudadanía.

Este evento estuvo abierto al público en general y se desarrolló desde las 10 am en el Parque Recreativo Nueva Loja. Los asistentes a este evento pudieron acceder a chequeos prenatales, controles de niño sano, vacunación pediátrica, cedulación, actividades recreativas.

El equipo técnico del MIES realizó varias demostraciones de las actividades que realizan con los niños, tales como estimulación temprana, alimentación saludable, actividades lúdicas, caritas pintadas, espacio psicomotriz, y exposición de emprendimientos con productos propios de la zona, por parte de los usuarios del Crédito de Desarrollo Humano (CDH).

Patricia Merino, Directora Distrital del MIES Lago Agrio, indicó: “Nuestros niños son atendidos a través de los servicios de Desarrollo Infantil Integral (CDI)”.

En la provincia de Sucumbíos, el MIES atiende mediante convenio de cooperación con gobiernos locales y de manera directa a 1.772 niños a través de los servicios de Desarrollo Infantil Integral.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones