Compartir

Seguridad

La Policía decomisó 48 paquetes de marihuana en Napo

06/01/2023 El Oriente - Redacción

La Policía Nacional realizó un operativo en el sector de la Y del kilómetro 24, en la provincia de Napo. Detuvieron una camioneta de color rojo, marca Chevrolet. En el interior viajaban 3 ciudadanos ecuatorianos.

Los tres ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas / Foto: cortesía Gobernación de Napo Los tres ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas / Foto: cortesía Gobernación de Napo

Los tres ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas / Foto: cortesía Gobernación de Napo

Tras las inspecciones realizadas en el automotor se encontró un doble fondo en el cual se hallaron 48 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización. Después de las pruebas de campo, dieron positivo a marihuana.

Los tres ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas. Así informó la Gobernación de Napo.

Los operativos policiales en Napo son frecuentes.

En septiembre 2022, la Policía encontró varios paquetes que contenían marihuana, pasta de cocaína y clorhidrato de cocaína en un transporte de pasajeros en una carretera en Tena. La mercancía ilegal estaba oculta en 7 sacos de yute. Una persona fue detenida.

En julio de 2022, el personal del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) interceptó un vehículo que circulaba de manera inusual por el sector de “Pachakutik”. Tras realizar un minucioso registro encontraron un doble fondo en el piso de los asientos. Encontraron pasta base de cocaína, con un peso de 62.000 gramos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones