Compartir

Seguridad

Provincia de Napo

La Policía detuvo a 6 integrantes de ‘Los Lobos’ por sicariato en Tena

08/08/2023 El Oriente - Redacción

El domingo, un padre y su hija fueron asesinados en un balneario

El domingo, un padre y su hija fueron asesinados en un balneario/ Foto: cortesía Policía Nacional El domingo, un padre y su hija fueron asesinados en un balneario/ Foto: cortesía Policía Nacional

El domingo, un padre y su hija fueron asesinados en un balneario/ Foto: cortesía Policía Nacional

La Policía detuvo ayer, 7 de agosto, a 6 integrantes de ‘Los Lobos’, supuestamente involucrados en el sicariato que ocurrió el domingo en Tena, provincia de Napo. Un padre y su hija fueron asesinados en un balneario.

La Policía Nacional informó que miembros de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) lograron la aprehensión de 6 ciudadanos.

Añadió: “Unidades investigativas de la Policía Nacional ejecutaron el operativo ‘Rescate Ecuador’, donde aprehendieron a 6 personas en flagrancia, quienes serían los causantes del sicariato en un balneario de la localidad”.

Fueron detenidos: Erick M., José A., David T., Carlos G., Gabriel G., y Estefanía L., integrantes del grupo delictivo ‘Los Lobos’. Intentaban salir de la provincia en una camioneta por la Avenida 15 de noviembre.

La Policía encontró: 1 cartucho, 3 motocicletas, 1 camioneta, 5 teléfonos celulares y varias prendas de vestir vinculantes al hecho delictivo. Estos indicios fueron ingresados a los patios de retención y bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones