Compartir

Turismo

La revista National Geographic publicó un especial sobre Ecuador

09/03/2023 El Oriente - Redacción

En las 50 páginas se podrá encontrar diversa información sobre la gastronomía ancestral, vida silvestre y cultura de Ecuador.

La revista National Geographic publicó un especial sobre Ecuador / Foto: cortesía de Niels Olsen La revista National Geographic publicó un especial sobre Ecuador / Foto: cortesía de Niels Olsen

La revista National Geographic publicó un especial sobre Ecuador / Foto: cortesía de Niels Olsen

Niels Olsen, ministro de Turismo, publicó en su cuenta de Twitter: “¡Ecuador en @NatGeo! Que orgullo tener en mis manos este suplemento de 50 páginas donde compartimos nuestra gastronomía ancestral, vida silvestre y cultura de nuestro país”.

En un segundo tuit, señaló: “Este suplemento será distribuido a más de 60,000 suscriptores en Reino Unido, nuestras embajadas y estará disponible en formato digital a partir de junio”.

‘Ecuador, Natural Wonders & Ancient Culture (Ecuador, maravillas naturales y cultura antigua)’ es el titular que aparece en la portada de la revista.

Entre los temas que se anuncian en la portada de la National Geographic están los sabores de la comida indígena, la diversidad de fauna de la Amazonía y Galápagos y las culturas ancestrales.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones