Compartir

Provincia de Zamora Chinchipe

La unidad educativa Luis Felipe Borja, de Zamora, presenta una nueva cara

06/10/2022 El Oriente - Redacción

496 estudiantes de la unidad educativa Luis Felipe Borja del Alcázar han sido beneficiados con estos trabajos de mantenimiento.

496 estudiantes de la unidad educativa Luis Felipe Borja del Alcázar han sido beneficiados con estos trabajos de mantenimiento / Foto: cortesía ministerio de Educación 496 estudiantes de la unidad educativa Luis Felipe Borja del Alcázar han sido beneficiados con estos trabajos de mantenimiento / Foto: cortesía ministerio de Educación

496 estudiantes de la unidad educativa Luis Felipe Borja del Alcázar han sido beneficiados con estos trabajos de mantenimiento / Foto: cortesía ministerio de Educación

Ayer, 5 de octubre, en el cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, se efectuó la entrega de obras de infraestructura en la unidad educativa Luis Felipe Borja del Alcázar. 496 estudiantes son los beneficiados, según el ministerio de Educación.

Los trabajos realizados consistieron en: mantenimiento en losas y cubiertas de los bloques de aulas, baterías sanitarias, bar escolar; adecuación del área para comedor escolar. Se brindó además mantenimiento correctivo de la biblioteca, con cambio total de cielo raso y lámparas.

En lo que corresponde al coliseo institucional se pintó las fachadas laterales, y se brindó mantenimiento a puertas externas e internas.

El coordinador Zonal, Camilo Espinosa, manifestó: “Hoy entregamos esta obra con un monto de inversión de $ 78.280, para beneficio de nuestros estudiantes y maestros en renovados espacios para su formación”.

Carlos Guamán, presidente del comité de padres de familia, dijo: “Extiendo mi agradecimiento en nombre de toda la comunidad, porque esta obra era necesaria para el mejor desempeño de nuestros hijos”.

Por su parte, el gobernador de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, mencionó: “Hoy es un día muy importante, porque se ve cristalizado el resultado de un trabajo coordinado, con agilidad y transparencia”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones