Compartir

Destacado Principal

Medio Ambiente

Seguridad

Provincia de Morona Santiago

Las intensas lluvias provocaron dos derrumbes en Morona

21/04/2022 El Oriente - Redacción

Los estragos por las fuertes lluvias en diferentes carreteras del país continúan. En las últimas horas se registró varios deslizamientos en la red vial estatal de Morona Santiago.

Las intensas lluvias provocaron dos derrumbes en Morona / Foto: cortesía ministerio de Transporte Las intensas lluvias provocaron dos derrumbes en Morona / Foto: cortesía ministerio de Transporte

Las intensas lluvias provocaron dos derrumbes en Morona / Foto: cortesía ministerio de Transporte

Los estragos por las fuertes lluvias en diferentes carreteras del país continúan. En las últimas horas se registró varios deslizamientos en la red vial estatal de Morona Santiago. Así informó el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Geovanny Mendoza, director distrital de del MTOP, indicó que se ha movilizado todo el contingente de maquinaria y personal operativo para atender dos derrumbes registrados en las últimas horas.

El primero y de gran proporción se presentó en el kilómetro 76 de la vía Guamote-Macas. Se abrió un paso provisional mientras continúan las labores para habilitar totalmente el paso vehicular.

Asimismo, en el tramo Sígsig-Chigüinda-Gualaquiza se presentaron varios deslizamientos que fueron atendidos gracias a la colaboración del Municipio de Gualaquiza, para restablecer la circulación de manera oportuna.

El MTOP solicita a la ciudadanía circular con precaución.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones