Compartir

Turismo

Las matrículas están abiertas para estudiantes del Régimen Costa-Galápagos

06/04/2023 El Oriente - Redacción

La primera fase será hasta el 14 de abril. La segunda etapa comenzará el 17

La primera fase será hasta el 14 de abril. La segunda etapa comenzará el 17/ Foto: Cortesía Ministerio de Educación La primera fase será hasta el 14 de abril. La segunda etapa comenzará el 17/ Foto: Cortesía Ministerio de Educación

La primera fase será hasta el 14 de abril. La segunda etapa comenzará el 17/ Foto: Cortesía Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación invita a padres de familia y representantes de niños y adolescentes a matricularse para el Régimen Costa-Galápagos 2023-2024. Las matrículas ordinarias para instituciones fiscales estarán abiertas del 3 al 14 de abril; es para los alumnos que soliciten por primera vez un cupo.

Los padres de familia tendrán la oportunidad de escoger la escuela o colegio que convenga de acuerdo a sus intereses, sobre todo de ubicación.

Se ha creado la página a fin de facilitar la inscripción de los estudiantes que asistirán a clases desde el 24 de abril. En la misma también puede encontrar las matrículas para hermanos que ya estén asistiendo a clases.

En una segunda fase, del 17 al 19 de abril se realizarán los traslados para los estudiantes que requieran ser movidos a otra institución con el fin de estar con su familia.

El Ministerio de Educación ha puesto en marcha operadores telefónicos en todas las direcciones distritales del país para brindar atención oportuna a la ciudadanía.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones