Compartir

Deportes

Liga acaricia su sexta estrella internacional

23/02/2024 El Oriente - Redacción

El cuadro universitario venció 1-0 a Fluminense en la primera final de la Recopa

El paraguayo Álex Arce anotó el gol de Liga en el minuto 91 / Foto: EFE El paraguayo Álex Arce anotó el gol de Liga en el minuto 91 / Foto: EFE

El paraguayo Álex Arce anotó el gol de Liga en el minuto 91 / Foto: EFE

Quito- El goleador paraguayo Álex Arce tuvo un debut inolvidable con la camiseta de Liga. Se incorporó al equipo esta semana, ingresó al campo en el segundo tiempo y anotó el gol del triunfo frente a Fluminense en la final de ida de la Recopa Sudamericana 2024.

El partido se disputó anoche en el estadio Rodrigo Paz ante 35 mil aficionados. Liga fue mejor durante los 90 minutos, pero falló en la definición.

Sorprendió al campeón de la Copa Libertadores 2023 con una presión alta. El cuadro brasileño tuvo problemas para salir jugando e incluso casi anota en su propia puerta.

Cuando parecía que el partido finalizaba 0-0, apareció Arce y anotó el gol del triunfo en el minuto 91 ante el delirio de los hinchas albos. El delantero paraguayo había ingresado en el minuto 56.

La revancha se disputará el jueves, 29 de febrero, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 19:30 (hora de Ecuador).

Liga acaricia su sexto título internacional. Al propio Fluminense le derrotó en la final de la Copa Libertadores 2008 y en la final de la Copa Sudamericana 2009. Esta es la tercera final continental entre ambos clubes.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones