Compartir

Deportes

Liga consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores 2024

12/04/2024 El Oriente - Redacción

Delfín logró un dramático empate en la Copa Sudamericana

Lizandro Alzugaray anotó el gol del triunfo de Liga sobre Botafogo / Foto: EFE Lizandro Alzugaray anotó el gol del triunfo de Liga sobre Botafogo / Foto: EFE

Lizandro Alzugaray anotó el gol del triunfo de Liga sobre Botafogo / Foto: EFE

Quito- Liga se recuperó tras su traspié de la semana pasada en Lima cuando cayó 1-2 frente a Universitario de Deportes. Ayer, superó 1-0 a Botafogo (Brasil) en el estadio Rodrigo Paz ante 30 mil personas. El cotejo fue por el grupo D de la Copa Libertadores.

El cuadro universitario se adelantó tempraneramente por intermedio del argentino Lisandro Alzugaray (minuto 3). Liga dominó el partido y fabricó varias opciones de gol, pero no pudo aumentar el marcador.

Por la tercera fecha, Liga visitará al Junior de Barranquilla (Colombia), que tiene 4 puntos. Botafogo recibirá a Universitario, que también tiene 4 unidades.

El otro equipo ecuatoriano que tuvo acción anoche fue Delfín. El elenco manabita recibió a Belgrano (Argentina) en el grupo C de la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino se adelantó por intermedio de Franco Jara (minuto 42) ante la sorpresa de los aficionados que llegaron al estadio Jocay de Manta. Cuando parecía que el partido concluía 0-1 en favor de los visitantes, apareció Juan Manuel Elordi y anotó el gol del empate (minuto 91).

Delfín sumó 4 puntos y se mantiene primero del grupo C. El 25 de abril, recibirá en la tercera fecha al Internacional (Brasil). Un día antes, Belgrano visitará al Real Tomayapo (Bolivia).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones