Compartir

Deportes

Liga está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores 2024

15/05/2024 El Oriente - Redacción

Cayó 0-1 frente a Júnior de Barranquilla en el estadio Rodrigo Paz

Liga sufrió su tercera derrota en la Copa Libertadores 2024 / Foto: EFE Liga sufrió su tercera derrota en la Copa Libertadores 2024 / Foto: EFE

Liga sufrió su tercera derrota en la Copa Libertadores 2024 / Foto: EFE

Quito- Un balde de agua fría. Ayer, 14 de mayo, Liga perdió 0-1 en el estadio Rodrigo Paz frente al Junior de Barranquilla (Colombia) y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores 2024. Es la tercera derrota en cinco partidos en este torneo.

El cuadro universitario, campeón de la Copa Sudamericana 2023, marcha último en el grupo D con apenas 4 puntos. Junior va primero con 9. Botafogo (Brasil) está segundo con 6 y Universitario de Deportes (Perú) se encuentra tercero con 5.

Mañana, 16 de mayo, Universitario recibe a Botafogo en Lima, a las 17:00. Si es que cualquiera de los dos gana, Liga queda eliminado de la Copa Libertadores 2024. Un empate, le permite seguir con vida hasta la última fecha, cuando reciba al club peruano.

Ayer, Junior aprovechó un descuido de la zaga universitaria para anotar el único gol. Su autor fue el delantero colombiano José Enamorado (minuto 37).

El plantel albo tuvo las oportunidades más claras en los pies de Luis Estupiñán, Lisandro Alzugaray, Alex Arce y Michael Estrada, pero el golero uruguayo Santiago Mele brilló.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones