Compartir

Provincia de Napo

Los estudios para la intervención en el tramo San Luis-Reventador están listos

05/06/2024 El Oriente - Redacción

El 29 de diciembre del 2023 se habilitó el paso por el puente Bailey de 45 metros.

El 29 de diciembre del 2023 se habilitó el paso por el puente Bailey de 45 metros./ Foto: cortesía MTOP El 29 de diciembre del 2023 se habilitó el paso por el puente Bailey de 45 metros./ Foto: cortesía MTOP

El 29 de diciembre del 2023 se habilitó el paso por el puente Bailey de 45 metros./ Foto: cortesía MTOP

Tena- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) cuenta con los estudios para una solución en el tramo vial San Luis-El Reventador, en el sector de Piedra Fina, en Napo, vía E45. Esta carretera es conocida también como la ruta Quito-Lago Agrio.

Al contar con esta documentación, la Dirección Distrital de Napo de MTOP comenzará a trabajar de inmediato. Seguirá una hoja de ruta que permita garantizar el uso y la circulación vehicular por esta importante artería que une a la Sierra con la Amazonía.

El 29 de diciembre del 2023 se habilitó el paso por el puente Bailey de 45 metros. Esto se logró con el apoyo de la Prefectura de Sucumbíos y los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) locales.

El MTOP publicó: “Una vez que contamos con los estudios, comenzaremos de inmediato articular acciones con los gobiernos locales para encontrar soluciones urgentes en esta red vial por donde circulan un promedio de 1.000 vehículos diariamente”.

El viceministro de Infraestructura del Transporte, Alex Villacrés, ha recorrido la zona del río Marker en dos ocasiones: el 11 de noviembre y el 15 de diciembre del 2023.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones