Compartir

Minería en Ecuador

Provincia de Zamora Chinchipe

Lundin Gold entregó obras en la Unidad Educativa 10 de Noviembre

27/07/2023 El Oriente - Redacción

La empresa canadiense estuvo cargo de la construcción de sobrecubiertas de estructura metálica sobre los bloques del plantel

La empresa canadiense estuvo cargo de la construcción de sobrecubiertas de estructura metálica sobre los bloques del plantel / Foto: cortesía Ministerio de Educiación La empresa canadiense estuvo cargo de la construcción de sobrecubiertas de estructura metálica sobre los bloques del plantel / Foto: cortesía Ministerio de Educiación

La empresa canadiense estuvo cargo de la construcción de sobrecubiertas de estructura metálica sobre los bloques del plantel / Foto: cortesía Ministerio de Educiación

En la Unidad Educativa 10 de Noviembre, de la parroquia Los Encuentros, cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, se realizó la entrega de obras por parte de la empresa Lundin Gold al Ministerio de Educación. Estas obras fueron realizadas gracias al convenio establecido dentro de la estrategia Apadrina una Escuela.

El coordinador de la Zonal 7 de Educación, Camilo Espinosa, junto al director del Distrito El Pangui-Yantzaza, Guido Ordóñez, la directora Zonal de Administración Escolar, María Isabel Romero, junto a directivos y técnicos de la empresa Lundin Gold, realizaron un recorrido técnico en los 18 bloques donde se intervino en la construcción de cubiertas.

Lundin Gold estuvo a cargo de la construcción de sobrecubiertas de estructura metálica sobre los bloques del plantel educativo, el monto de inversión es de $ 583 mil, trabajos que iniciaron desde marzo 2023.

Luego del recorrido de obras se procedió a la firma del acta de entrega-recepción por parte de la empresa Lundin Gold al Ministerio de Educación.

“Decirles a ustedes Lundin Gold, gracias, por apostar por la educación, decirles gracias porque no solamente han cumplido a cabalidad, con responsabilidad, con honestidad lo que ofrecieron, sin que incluso fueron más allá de lo que ofrecieron”, aseguró Espinosa.

Winer Bravo, Gerente Senior de Responsabilidad Social y Comunidades Lundin Gold, tras la firma del acta, señaló que el apoyo en la infraestructura es uno de los proyectos que se están trabajando dentro del establecimiento educativo.

“Quedan las puertas abiertas para seguir trabajando, la Unidad Educativa 10 de Noviembre es muy importante para nosotros, allí está el tema de la conectividad a internet, allí está el proyecto de mejora de la calidad educativa”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones