Cultura y Turismo

Mantenimiento permanente a vía alterna Palanda –Zumba

15/07/2015 Crónica

Foto: Crónica

Foto: Crónica

Palanda/Zamora Chinchipe.- Maquinaria de los distritos de Palanda y Chinchipe, del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, trabajan en forma permanente en el mantenimiento y mejoramiento de la vía a Chinchipe: Palanda-Pucarón-Los Entierros- Las Pircas-Progreso-Zumba, que en los últimos tiempos se ha convertido en la principal ruta de acceso al cantón, frente a los problemas invernales y la construcción del IV Eje Vial, por Bellavista.

Trabajos
Los trabajos consisten en ensanchamiento de curvas en los lugares más críticos, así como el mejoramiento de calzada, limpieza de derrumbes y colocación de cuatro alcantarillas. Ángel Calva, director de Obras Públicas de la Prefectura, indicó que laboran en esta carretera con una motoniveladora, una pala cargadora y volquetes.

Gonzalo Vásquez, transportista de la compañía de rancheras Ciudad de Palanda, transita en forma diaria cumpliendo los turnos por este sector, indica que el mantenimiento que le dan al tramo es rutinario, por lo que tienen más seguridad para transitar y movilizar a los palandenses. 

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ