Cultura y Turismo

Maquinaria de Prefectura de Zamora Chinchipe trabaja en encausar la quebrada de Cayamatza

29/10/2018 La Hora

El fuerte temporal que azotó la noche del miércoles 24 de octubre en el cantón El Pangui, provocó la caída de varios puentes sobre la quebrada Cayamatza, en la Troncal Amazónica

Foto: La Hora

Foto: La Hora

El fuerte temporal que azotó la noche del miércoles 24 de octubre en el cantón El Pangui, provocó la caída de varios puentes sobre la quebrada Cayamatza, en la Troncal Amazónica, así como daños en la red vial secundaria de El Pangui. En este sentido, una excavadora del Distrito B del Gobierno Provincial se encuentra trabajando en esta emergencia vial, hasta habilitar los pasos en la red vial rural.

La mencionada maquinaria, realiza labores de rehabilitación del paso en la quebrada Cayamatza sector San Miguel, red vial que une con el Barrio Abdón Calderón, por donde transitan decenas de finqueros diariamente y los niños que acuden a los centros educativos de El Pangui, así como el encausamiento de la quebrada en mención.

José Vargas, jefe de Fiscalización de Obras Públicas de la Prefectura, se trasladó hacia el lugar quién realizó la constatación de los daños, indicó que la maquinaria estará prestando su contingente hasta cubrir con la emergencia.

Además, informó Vargas que, maquinaria del Municipio de El Pangui, continúa trabajando en la rehabilitación del paso provisional para la circulación de vehículos pequeños y transporte público de pasajeros en la Troncal Amazónica. (GSO)

EL DATO

Desde la tarde del jueves se habilitó el paso de los vehículos.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ