Compartir

Deportes

Mushuc Runa y Delfín siguen imparables

04/09/2023 El Oriente - Redacción

Cumbayá igualó 2-2 con Barcelona y Emelec empató 0-0 con Auca

Cumbayá igualó 2-2 con Barcelona y Emelec empató 0-0 con Auca / Foto: cortesía del Delfín Cumbayá igualó 2-2 con Barcelona y Emelec empató 0-0 con Auca / Foto: cortesía del Delfín

Cumbayá igualó 2-2 con Barcelona y Emelec empató 0-0 con Auca / Foto: cortesía del Delfín

La quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro tuvo los mismos protagonistas: Mushuc Runa y Delfín, que continúan sumando victorias. Lideran el torneo con 11 puntos.

El cuadro tungurahuense venció 1-0 a Libertad en Loja. El gol del triunfo fue anotado por el delantero argentino Diego Ledesma (minuto 41). El elenco local sufrió la expulsión de Pedro Larrea (minuto 45).

Por su parte, Delfín venció 1-0 a Independiente, ganador de la primera etapa, en el estadio Jocay de Manta. El argentino Brian Oyola (76) anotó el gol a través de un lanzamiento penal.

El cuadro local se quedó con un jugador menos al minuto 54 tras la expulsión del volante argentino Christian García. Posteriormente, también salió expulsado el atacante argentino Facundo Castelli. Delfín terminó con 9 jugadores.

En otros resultados: Deportivo Cuenca venció 1-0 a Orense; Universidad Católica igualó 1-1 con El Nacional; Técnico Universitario goleó 4-0 a Gualaceo; Emelec y Aucas quedaron 0-0; y, Cumbayá empató 2-2 con Barcelona.

La quinta fecha concluirá esta noche con el partido entre Liga y Guayaquil City.

El próximo fin de semana no habrá actividades por la participación de la selección ecuatoriana en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones