Deportes

Napo, Cañar y Orellana pegaron fuerte en el ring

25/02/2019 El Universo

El equipo amazónico terminó como líder de la competencia tras acumular 18 puntos, por cuatro medallas de oro

Foto: El Universo

Foto: El Universo

Napo obtuvo el primer lugar del Selectivo Nacional Juvenil Masculino y Femenino de Boxeo realizado en el coliseo de este deporte del complejo California de la Fedemanabí, detalló la entidad nacional.

El equipo amazónico terminó como líder de la competencia tras acumular 18 puntos, por cuatro medallas de oro; mientras que el segundo casillero le correspondió a Carchi, con 3 doradas y 1 de plata, completando 9 puntos; mientras que el tercer lugar fue para Orellana, con 6 unidades, por 2 metales dorados, 1 de plata y 1 de bronce. Más atrás se ubicaron Pichincha, Loja, Manabí, Morona Santiago e Imbabura.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo (FEB), que la preside Álex González, indicó que el objetivo del evento fue buscar nuevos valores que luego pasen a formar parte de la preselección nacional con miras a las competencias oficiales a realizarse en el transcurso del presente año.

En los combates finales, donde se definieron las ubicaciones, los resultados por cada división fueron:

En damas, división de los 48 kilos, Lady Coronel, de Orellana, se impuso a Yaritza Carreño, de Manabí; mientras que en 51 kg, la ganadora de la final fue Génesis Gómez, de Pichincha, al vencer a Nathaly Moreira, de Orellana.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ