Compartir

Provincia de Napo

Napo: Las termas de Papallacta tienen propiedades terapéuticas

12/03/2024 El Oriente - Redacción

Están localizadas a 67 kilómetros de Quito

El complejo cuenta con piscinas termales de diferentes temperaturas / Foto: cortesía El complejo cuenta con piscinas termales de diferentes temperaturas / Foto: cortesía

El complejo cuenta con piscinas termales de diferentes temperaturas / Foto: cortesía

Papallacta- En la puerta de la Amazonía ecuatoriana, en el corazón de la cordillera de los Andes, se encuentran las termas de Papallacta.

Se trata de un complejo de aguas termales ubicado en el Parque Nacional Cayambe-Coca. Las aguas provienen de fuentes volcánicas y tienen propiedades terapéuticas por su alto contenido de minerales.

Está localizado a 67 kilómetros de Quito. El complejo cuenta con piscinas termales de diferentes temperaturas. Se puede acceder a servicios de spa y tratamientos de relajación.

Además, la zona que rodea las termas es conocida por su impresionante paisaje montañoso y su biodiversidad, en donde se puede realizar senderismo. Papallacta es un destino popular para los amantes de la naturaleza y el bienestar.

Para llegar desde Quito, se puede tomar un autobús desde el terminal terrestre de Quito con destino a Baeza. Este viaje dura aproximadamente dos horas y media.

Desde Baeza, se puede tomar un taxi o un autobús hasta las termas de Papallacta, que está a unos 15 minutos de distancia.

También se puede optar por alquilar un automóvil y conducir por su cuenta, lo que le brindará más flexibilidad en cuanto a horarios y paradas en el camino.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones