Multimedia

Nueva ruta conectará a Ecuador con Costa Rica

02/02/2022 El Oriente

La aerolínea Avianca anunció que conectará a Quito con San José de Costa Rica, desde marzo, con 3 frecuencias semanales directas.

La aerolínea Avianca anunció que conectará a Quito con San José de Costa Rica, desde marzo, con 3 frecuencias semanales directas; ofreciendo casi 3.000 sillas al mes, que ya están disponibles para la compra, según informó el ministerio de Turismo.

Desde el 28 de marzo, la aerolínea iniciará la operación a San José con la finalidad de fortalecer la conectividad desde Ecuador, aportando a la reactivación del turismo entre los dos países.

Esta ruta sería la cuarta conexión internacional de Ecuador a través de Avianca. La aerolínea tiene vuelos directos a Bogotá, San Salvador, Lima y Nueva York (JFK) desde Guayaquil y Quito; y proyecta futuras aperturas a Miami, Cali y Medellín.

En un comunicado de la compañía, David Alemán, director general de Avianca, destacó que Ecuador “cada vez toma más relevancia en el mapa de la conectividad”, por lo que la aerolínea “quiere contribuir al turismo y la economía del país”.

Avianca había anunciado que para enero de 2022 añadiría una nueva ruta a su red, desde Quito hacia El Coca.

 

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.14 / Septiembre 2022

Ver Todas las Ediciones