Compartir

Provincia de Pastaza

Salud

Obra beneficiará a comunidades asentadas en la cuenca del río Copataza

28/12/2022 El Oriente - Redacción

El puesto de salud tendrá los servicios activos de medicina general, odontología, enfermería, medicina familiar, vacunación y farmacia.

El puesto de salud tendrá los servicios activos de medicina general, odontología, enfermería, medicina familiar, vacunación y farmacia / Foto: cortesía ministerio de Salud El puesto de salud tendrá los servicios activos de medicina general, odontología, enfermería, medicina familiar, vacunación y farmacia / Foto: cortesía ministerio de Salud

El puesto de salud tendrá los servicios activos de medicina general, odontología, enfermería, medicina familiar, vacunación y farmacia / Foto: cortesía ministerio de Salud

Con una inversión superior a $ 261.000 se inició la obra de adecentamiento del puesto de salud de la comunidad Villaflora, provincia de Pastaza.

Beneficiará a más de 1.283 habitantes de la nacionalidad quichua y comunidades asentadas en la cuenca del río Copataza, según informó el ministerio de Salud Pública (MSP).

La construcción cuenta con un plazo de ejecución de 120 días. El puesto de salud tendrá los servicios activos de medicina general, odontología, enfermería, medicina familiar, vacunación y farmacia.

El centro de salud brindará atención a las comunidades que están asentadas en los alrededores del río Copataza.

“La alegría de los niños, jóvenes y adultos por la construcción de este establecimiento no tiene precio”, indicó Óscar Vargas, presidente de la comunidad Villaflora.

El MSP garantiza la calidad de la infraestructura y de los servicios sanitarios de forma equitativa para brindar servicios de calidad a toda la población, conforme a su realidad y necesidades territoriales.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones