Compartir

Provincia de Pastaza

Pastaza: El puente sobre el río Pindo Grande estará cerrado 30 días

15/05/2024 El Oriente - Redacción

Se está realizando la construcción de un muro de escollera

Varias obras se están realizando en el puente sobre el río Pindo Grande / Foto: cortesía MTOP Varias obras se están realizando en el puente sobre el río Pindo Grande / Foto: cortesía MTOP

Varias obras se están realizando en el puente sobre el río Pindo Grande / Foto: cortesía MTOP

Puyo- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) inició el levantamiento de información técnica. Lo hace en coordinación con la mesa técnica 3 del Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

El objetivo es elaborar la hoja de ruta para el reforzamiento y enrocado de la base del puente sobre el río Pindo Grande, en la vía E30 Puyo-Baños, sector Bellavista, provincia de Pastaza, para evitar su debilitamiento. Así mismo se realiza la construcción de un muro de escollera.

El director Distrital de Pastaza, Fernando Lluman, informó que la vía continuará cerrada al paso vehicular, por al menos 30 días, desde el 11 de mayo, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los usuarios.

Las rutas alternas para vehículos livianos y pesados en sentido Puyo-Shell es la vía Puyo-Madre Tierra-Shell y para el transporte liviano en sentido Shell-Puyo es por la vía Shell-Bellavista-Puyo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones