Compartir
Destacado Principal
Provincia de Pastaza
Ayer, 16 de abril, arribaron hasta Pastaza, refuerzos provenientes de la Armada del Ecuador. El objetivo es fortalecer la seguridad en la provincia. Llegaron a apoyar a la Brigada de Selva 17 ‘Pastaza’, perteneciente al Ejército ecuatoriano.
La Gobernación de Pastaza publicó en su cuenta de Twitter: En la provincia de Pastaza se encuentran desplegado personal de la @armada_ecuador, en apoyo a la Brigada de Selva 17 Pastaza, el propósito de la movilización de los uniformados, es reforzar la seguridad en territorio.
En Pastaza se desarrollan constantemente operaciones de control de armas, municiones, explosivos y drogas en horarios diurnos y nocturnos.
Hace un mes, la Justicia ecuatoriana dictó prisión preventiva para 8 personas por su presunta participación en el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización (drogas) a gran escala, informó la Fiscalía General del Estado. Los sujetos fueron aprehendidos en un operativo ejecutado la noche del 1 de marzo en Pastaza.
Te puede interesar:
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ