Cultura y Turismo

Plus Ultra retomará su ruta entre España y Ecuador a partir de julio

16/04/2021 EFE

La aerolínea pondrá en marcha de nuevo la ruta circular ecuatoriana Madrid-Quito-Guayaquil durante la temporada alta de 2021

Plus Ultra retomará su ruta entre España y Ecuador a partir de julio / Foto: EFE

Plus Ultra retomará su ruta entre España y Ecuador a partir de julio / Foto: EFE

Plus Ultra Líneas Aéreas continúa reactivando sus operaciones a Latinoamérica y tiene previsto reanudar su ruta entre España y Ecuador a partir del mes de julio, después de que empezara ya a retomar de forma escalonada sus vuelos a Perú desde el pasado 12 de abril.

La aerolínea pondrá en marcha de nuevo la ruta circular ecuatoriana Madrid-Quito-Guayaquil durante la temporada alta de 2021, con dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos, del 3 de julio al 14 de septiembre.

Entre el 15 de septiembre y 31 de octubre, la ruta contará con un vuelo semanal todos los domingos, ha informado este viernes la aerolínea, que ha recibido 53 millones de euros de ayuda de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales de España (SEPI).

Por su parte, la ruta Madrid-Lima, operó un vuelo el 12 de abril y este mes sumará otro el día 26, para pasar a una frecuencia semanal en mayo todos los lunes y, a partir de julio, a dos todos los lunes y viernes.

Para la reapertura de la ruta a Ecuador, Plus Ultra ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, que incluye la facturación de dos maletas y cambio de fecha sin coste adicional.

Los pasajeros que estén interesados en viajar en estos vuelos deben cumplir con los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países, ha agregado la aerolínea, que ya tiene tres de sus aviones en funcionamiento.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ