Ecuador en las Noticias
Rafael Correa a quince días de dejar sus diez años
Al presidente Rafael Correa le quedan quince días en el cargo hasta que transfiera el mandato a Lenín Moreno, el próximo 24 de mayo.
Al presidente Rafael Correa le quedan quince días en el cargo hasta que transfiera el mandato a Lenín Moreno, el próximo 24 de mayo.
Ayer, su agenda pública registró varias actividades durante la mañana, entre ellas el tradicional cambio de guardia de los lunes que se realiza en los exteriores de Carondelet.
La ceremonia de ayer fue la antepenúltima a la que Correa asistió en calidad de gobernante desde hace diez años.
El mandatario empezó su jornada con la inauguración de un parque en Unasur.
En una parte de su discurso reaccionó a un pronunciamiento electoral que el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Eugenio Arellano, hizo hace unos días.
Según Correa, el religioso habría criticado a Alianza PAIS por ser el “partido único.
Leer más aquí
Síguenos en: