Compartir

Actualidad

Resumen Medios Nacionales - 27 de julio de 2021

27/07/2021 -

Las noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador

Resumen Medios Nacionales - 27 de julio de 2021/ Foto: Shutterstock Resumen Medios Nacionales - 27 de julio de 2021/ Foto: Shutterstock

Resumen Medios Nacionales - 27 de julio de 2021/ Foto: Shutterstock

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Richard Carapaz es el cuarto mejor ciclista del mundo

El Telégrafo

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz es el cuarto mejor ciclista del mundo. El carchense escaló una posición en el ranking de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) luego de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La 'Locomotora' llegó a las Olimpiadas en la quinta casilla del ranking mundial. En esta temporada 2021 viene en alza porque comenzó el año en la séptima posición, después de ganar el Tour de Polonia y obtener el tercer lugar en el Tour de Francia subió al quinto.


Nueva ruta Quito-Guayaquil-Galápagos se inauguró hoy, 27 de julio del 2021

El Comercio

En la mañana de este martes 27 de julio de 2021 se inauguró el vuelo en la ruta Quito Guayaquil Galápagos operado por Aeroregional, informó Quiport, que administra el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

La firma se suma a otras dos compañías que operan vuelos nacionales entre Quito y las islas Galápagos.


Pablo Celi dice ser perseguido político y que es legal desvanecer glosas

Primicias

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea recibió, el lunes 26 de julio de 2021, al excontralor Pablo Celi, para que presente su defensa en el proceso de juicio político en su contra.

El exfuncionario llegó hasta el edificio del Legislativo, a pesar de que cumple prisión preventiva por su supuesta vinculación en el caso Las Torres.


Para cumplir meta de Plan de Vacunación 9/100, Gobierno se centrará en segundas dosis en agosto

El Universo

El Gobierno se enfocará en agosto en la colocación de la segunda dosis de vacunas contra el coronavirus, en la que incluirá además a los rezagados, mientras las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) siguen copadas en algunos hospitales.

De acuerdo con el vacunómetro, hasta el 24 de julio, 5′620.018 personas han sido parcialmente vacunadas, es decir, con una sola dosis, en tanto que los totalmente vacunados son más de 2′028.000


Petroecuador tiende resguardos para sus bloques petroleros en el país

Expreso

La actual administración de Petroecuador toma precauciones para evitar hechos como los ocurridos este año en el bloque 12, y otro tipo de amenazas contra las instalaciones de exploración y explotación petrolera, que pasaron a su patrimonio tras la absorción de Petroamazonas.

Un personal de 400 hombres se encargará de la vigilancia, protección y seguridad física de 10 bloques petroleros ubicados en las provincias de Orellana, Napo, Sucumbíos y Pichincha.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones