Compartir

Deportes

Richard Carapaz viajaría a Europa en vuelo humanitario desde Colombia

30/06/2020 Primicias.ec -

La primera carrera importante en disputarse será la Vuelta a Burgos, del 28 de julio al 1 de agosto y ahí estará Richard Carapaz.

 Richard Carapaz y Jhonatan Narváez en la presentación del Tour Colombia 2.1, en enero de 2020. - Foto: Tour Colombia  Richard Carapaz y Jhonatan Narváez en la presentación del Tour Colombia 2.1, en enero de 2020. - Foto: Tour Colombia

Richard Carapaz y Jhonatan Narváez en la presentación del Tour Colombia 2.1, en enero de 2020. - Foto: Tour Colombia

El ciclista carchense junto a Jhonatan Narváez, su compañero en el Team Ineos, asistieron este lunes 29 de junio de 2020 a la embajada de España en Quito, para tramitar un permiso de ingreso a Madrid, desde Bogotá, ya que ambos se trasladarían en un vuelo humanitario.

El ciclismo está cada vez más cerca de reiniciar, después del confinamiento que vivió el mundo debido al coronavirus. La primera carrera importante en disputarse será la Vuelta a Burgos, del 28 de julio al 1 de agosto y ahí estará Richard Carapaz.

 Para eso, el carchense tendrá que trasladarse de América a Europa, para realizar la concentración previa a la carrera. Aunque todavía no ha llegado la carta oficial, el Team Ineos ya le ha advertido a la ‘Locomotora del Carchi’, que tendrá que presentarse en Mónaco el próximo 16 de julio.

La Unión Europea recién abrirá sus fronteras a vuelos comerciales el 1 de julio y solo desde ciertos países. En una lista no oficial, desde Sudamérica, únicamente se podría ingresar desde Uruguay. Por eso, esta opción parece poco probable para que Carapaz y Narváez puedan arribar a Europa.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones