Cultura y Turismo

Se retoman trabajos viales en un tramo de la vía Papallacta – Baeza

07/01/2020 Extra

Nuevamente, la vía que conecta a Papallacta con Baeza, en el sector de Guacamayos, será cerrada al transporte público y privado.

Foto: Extra

Foto: Extra

Nuevamente, la vía que conecta a Papallacta con Baeza, en el sector de Guacamayos, será cerrada al transporte público y privado. Aunque en esta ocasión, las autoridades dispusieron que las interrupciones se hagan por horarios.

Desde la Gobernación de Napo, se emitió un comunicado en el que se informa que los trabajos para estabilizar los taludes, en el punto, se harán hasta el 21 de febrero. Sin embargo, una medida similar se tomó el año pasado.

La decisión consistió en cerrar el paso desde el 11 hasta el 21 de diciembre de 2019. El objetivo, igual que ahora, era el de fortalecer los taludes en el sector para controlar los derrumbes, informaron los entes competentes.

En aquel lapso, se harían deslizamientos controlados de rocas, así como la estabilización de la mesa asfáltica. El movimiento vehicular retornó a la normalidad tras las labores.

Sin embargo, luego de las fuertes lluvias que han afectado aquel y otros sectores de la Amazonía, se retomó la decisión.

Los horarios son los siguientes:

Habilitada de 06:00 a 08:00 y de 16:00 a 18:00.

Cerrada por trabajos de 08:00 a 16:00 y 18:00 a 06:00.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ