Compartir

Deportes

Sudamericana: Liga conservó el liderato en Brasil

05/05/2023 El Oriente - Redacción

El cuadro universitario igualó 0-0 con Botafogo en el estadio Nilton Santos

El cuadro universitario igualó 0-0 con Botafogo en el estadio Nilton Santos / Foto: EFE El cuadro universitario igualó 0-0 con Botafogo en el estadio Nilton Santos / Foto: EFE

El cuadro universitario igualó 0-0 con Botafogo en el estadio Nilton Santos / Foto: EFE

Liga volvió a conseguir un resultado positivo en Río de Janeiro. Allí se coronó campeón de la Copa Libertadores (2008) y de la Copa Sudamericana (2009).

Anoche sumó 7 puntos y continúa primero en el grupo A de la Copa Sudamericana. Logró un valioso empate en el estadio Nilton Santos ante el rival más complicado de la serie, Botafogo. El cotejo finalizó 0-0.

La figura del partido fue el defensa haitiano Ricardo Adé, quien fue una muralla. También destacó su compañero en el centro de la zaga, el argentino Facundo Rodríguez.

El técnico portugués Luis Castro no encontró la fórmula de abrir el marcador. Adryelson intentó con un cabezazo y Soares con un disparo de larga distancia, pero no hubo más emociones en el arco de Alexander Domínguez.

Con el empate, Liga sigue de líder con 7 puntos. Botafogo se quedó con 5. Magallanes (Chile) tiene 2 y Universidad César Vallejo (Perú) 1.

A falta de 3 fechas para finalizar la fase de grupos, este resultado puede resultar decisivo. En la Copa Sudamericana, solo el primero pasa directamente a octavos de final.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones