Cultura y Turismo

Tena eligirá la representante de Ecuador en Miss Continente Americano

28/02/2019 El Telégrafo

Desde Guayas, Manabí y Pichincha, entre otras provincias, llegaron el pasado 23 de febrero a la ciudad de Tena las 12 postulantes a Miss Continente Americano, capítulo Ecuador.

Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

Desde Guayas, Manabí y Pichincha, entre otras provincias, llegaron el pasado 23 de febrero a la ciudad de Tena las 12 postulantes a Miss Continente Americano, capítulo Ecuador. Allí, las hermosas candidatas cumplen una apretada agenda y se preparan para el día de la elección.

 “Dicho evento tendrá lugar en el coliseo mayor de Tena, el 1 de marzo a partir de las 20:00. De allí saldrá la representante de Ecuador para el certamen internacional Miss Continente Americano, a desarrollarse en Guatemala el próximo 16 de abril”, dijo Valeria Ojeda, quien fue Miss Turismo de las Américas en 2011 y representante de corporación Alta Moda.

El malecón de Tena, la municipalidad, los miradores urbanos, entre otros espacios representativos de la capital de Napo, serán visitados por las aspirantes a la corona. Sus nombres son: Celine Bravo, Jocelyne Ramírez, Omara Cevallos, Raizza Anilema, Kimberly Segovia, Nathaly Romero, Belén Montoya, MIlene Broche, Emily Valdivieso, Cristina Valarezo, Gloria Terán y Pierina Zolezzi.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ