Compartir

Turismo

Un nuevo puente se inaugura en el cantón Zamora

27/11/2018 La Hora -

Esta nueva obra costó alrededor de 60.000 dólares, y beneficia a más de 1.000 familias que viven por estos sectores, caracterizado por la actividad minera.

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

Los moradores de los sectores de Namírez Bajo y Nambija Bajo se congregaron a las orillas del río Zamora, donde con alegría recibieron el nuevo puente peatonal que servirá para el fácil traslado y seguridad de los habitantes de esos sectores. Anteriormente, utilizaban un estrecho puente para cruzar el afluente.

Salvador Quishpe, prefecto de la provincia, realizó el corte de la cinta como símbolo de cumplimiento de trabajo. Durante la ceremonia, manifestó que el puente anterior era “muy estrecho, y no servía para el peatón, siempre recomendamos que no lo utilicen y por eso era necesario habilitar el puente peatonal; sobre todo para los niños que se educan en la escuelita de Namírez Bajo”.

Esta nueva obra costó alrededor de 60.000 dólares, y beneficia a más de 1.000 familias que viven por estos sectores, caracterizado por la actividad minera. La pasadera posee 120 metros de largo con una anchura de 1.50 metros.

Luis Abrigo, uno de los beneficiarios de esta obra, comentó su agradecimiento al Gobierno Provincial por este puente, y realizó un llamado de atención a los padres de familia para que aconsejen a sus hijos para que no utilicen el puente carrozable.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones