Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Una nueva piscina clandestina fue hallada en Sucumbíos

16/12/2021 El Oriente - Redacción

En el cantón Shushufindi, Sucumbíos, se realizó el hallazgo de una piscina clandestina de almacenamiento de galones de derivados de petróleo

Una nueva piscina clandestina fue hallada en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas Una nueva piscina clandestina fue hallada en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

Una nueva piscina clandestina fue hallada en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

En el cantón Shushufindi, Sucumbíos, se realizó el hallazgo de una piscina clandestina de almacenamiento de galones de derivados de petróleo. Este hallazgo se realizó durante un patrullaje a cargo del Batallón de Operaciones Especiales en Selva Número 54 Capitán Calles.

En su cuenta de Twitter, el Ejército Ecuatoriano informó que se localizó una piscina artesanal con 1.500 galones de derivados de hidrocarburos, 1 acople clandestino al poliducto y 50 metros de manguera.

De acuerdo con El Universo, desde enero de este año hasta la fecha se han descubierto más de diez instalaciones clandestinas por parte del Ejército a lo largo de esta provincia.

Las Fuerzas Armadas informaron el 6 de octubre del hallazgo de una piscina artesanal en el sector de Aguarico y el 28 de septiembre de dos piscinas con combustible en Pacayacu.

Estas actividades ilegales, como el robo de combustibles, se han vuelto frecuente en Sucumbíos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones