Deportes

Deportistas ecuatorianos

Universidad Católica volvió a perder con Santos en la Sudamericana

06/05/2022 El Oriente - Redacción

Al igual que en Brasil, donde Santos ganó 3-2, Universidad Católica dominó el partido y fue perjudicada por decisiones arbitrales, pero le faltó ambición.

Universidad Católica volvió a perder con Santos en la Sudamericana / Foto: EFE

Universidad Católica volvió a perder con Santos en la Sudamericana / Foto: EFE

La historia se repitió. Universidad Católica volvió a perder frente a Santos (Brasil) y quedó prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana. El cotejo fue por la cuarta fecha del grupo C y se disputó anoche en el estadio Atahualpa.

Al igual que en Brasil, donde Santos ganó 3-2, Universidad Católica dominó el partido y fue perjudicada por decisiones arbitrales, pero le faltó ambición. Llegó en pocas ocasiones sobre el arco defendido por John.

Cuando parecía que el partido terminaba 0-0, Rwan anotó el gol de la victoria para los visitantes (91 minutos). Este fue el único ataque de peligro por parte de Santos.

El plantel camaratta se quedó en tercera ubicación con 4 puntos. Por su parte, el conjunto de Fabián Bustos, extécnico de Barcelona, sumó 7 unidades y está segundo detrás de Unión La Calera (Chile) que venció anoche a Banfield en Argentina y marcha primero con 8 puntos. El cuadro argentino se quedó en el último puesto con 3.

En la quinta fecha se enfrentarán Santos-Unión La Calera y Banfield-Universidad Católica.

 

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.11 / Junio 2022

Ver Todas las Ediciones