Compartir

Destacado Principal

Turismo

Vías alternas para comunicar a Pichincha, Napo y Sucumbíos fueron habilitadas

16/06/2020 El Comercio -

Las vías que comunican a Pichincha, Napo y Sucumbíos están habilitadas las 24 horas desde hoy, 15 de junio de 2020, según un comunicado de la Secretaría de Comunicación.

Foto: El Comercio/ Las vías que comunican a Napo con Pichincha y Sucumbíos están habilitadas. Foto: El Comercio/ Las vías que comunican a Napo con Pichincha y Sucumbíos están habilitadas.

Foto: El Comercio/ Las vías que comunican a Napo con Pichincha y Sucumbíos están habilitadas.

Las vías que comunican a Pichincha, Napo y Sucumbíos están habilitadas las 24 horas desde hoy, 15 de junio de 2020, según un comunicado de la Secretaría de Comunicación.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) anunció la apertura de los tramos viales Baeza-Tena y Baeza-Lago Agrio, fundamentales para las provincias de Napo, Sucumbíos y Pichincha. La culminación de la construcción del paso alterno de 650 metros en el tramo de la vía Baeza - El Reventador, km 67, permite el tránsito vehicular de todo tipo de vehículos durante las 24 horas.

Mientras tanto, la Cartera informó que se mantiene habilitada la Red Vial Estatal (E45) o Troncal Amazónica durante el día, en un solo carril. Esta última decisión se tomó para precautelar la seguridad en la circulación de ese tramo afectado por la erosión regresiva del río Coca y Montana, proceso que ha generado socavones y hundimientos en la zona. Paralelamente a esta obra temporal se concreta el nuevo trazado de lo que será la variante definitiva de 1,2 km de la Troncal.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones