Compartir

Deportes

Zamoranos destacaron en el Gran Prix de Tenis de Mesa

15/03/2023 El Oriente - Redacción

Alrededor de 200 deportistas de todo el país participaron en las 15 categorías

Alrededor de 200 deportistas de todo el país participaron en las 15 categorías / Foto: cortesía ministerio del Deporte Alrededor de 200 deportistas de todo el país participaron en las 15 categorías / Foto: cortesía ministerio del Deporte

Alrededor de 200 deportistas de todo el país participaron en las 15 categorías / Foto: cortesía ministerio del Deporte

Este fin de semana, en el Polideportivo de Totoracocha de Cuenca, se realizó la primera válida del Gran Prix de Tenis de Mesa 2023. El torneo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa (FETM). Así informó el Ministerio del Deporte.

Alrededor de 200 deportistas de todo el país participaron en las 15 categorías. Se jugó bajo un sistema de grupos de 3 a 5 jugadores todos contra todos. Dicho torneo otorgó puntos al ranking nacional como torneo de categoría B, según el Sistema de Ranking FETM.

Para este torneo, la delegación de Zamora Chinchipe estuvo representada por Joaquín Vélez (Sub-13), Josué Pérez (Sub-11), Juan Pablo González (11-13 años), Elías Medina (11-13 años), Camilo Sánchez (Sub-19) y Sherman Sánchez (Máster). Obtuvieron resultados positivos para la provincia amazónica con 2 de plata y 3 de bronce.

“Estoy muy contento de representar a mi provincia en este evento deportivo y conseguir la medalla de plata Sub-13. El nivel de los compañeros es muy alto, pero creo que el mío también ha mejorado con constancia y dedicación”, manifestó Vélez.

Vélez y Pérez conquistaron medallas de plata. González fue tercero en Sub-11 y Sub-13. Por su parte, Sánchez quedó tercero en Máster.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones