Compartir

Deportes

Zamoranos dieron el último adiós a Rhuber González

31/01/2019 La Hora -

“González Lalangui, quien a su paso por Fedezamora se desempeñó en varios ámbitos, deja un legado en el quehacer deportivo para ésta y las futuras generaciones de la provincia y país”

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

Familiares, funcionarios de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe (Fedezamora) y ciudadanía en general se dieron cita en la capilla ardiente que se levantó en honor a la memoria de Rhuber Yerobi González Lalangui.

El féretro con los restos mortales de Rhuber González arribó a los exteriores de Fedezamora alrededor de las 09:00 de ayer; ahí sus excompañeros de trabajo emitieron emotivos mensajes de solidaridad a sus deudos, de igual manera recordaron parte de la trayectoria del exdeportista y funcionario.

González Lalangui, quien a su paso por Fedezamora se desempeñó en varios ámbitos, deja un legado en el quehacer deportivo para ésta y las futuras generaciones de la provincia y país; así lo expresaron muchos de sus allegados.

Liliana Acaro, presidenta de Fedezamora, expresó que “hemos recibido esta trágica noticia que enluta a nuestra institución y al deporte provincial y nacional. Siempre tuvimos la esperanza de poder encontrarlo con vida y ese era el anhelo que teníamos, lamentablemente hoy estamos sintiendo la partida de nuestro compañero, un vacío profundo que deja aquí en nuestra institución”.

Roy Poma, amigo del fallecido, mencionó que “el deporte y la provincia se siente de luto, todos conocimos su trayectoria como deportista, funcionario, ser humano, padre de familia, hermano y amigo. Zamora Chinchipe hoy se hado cita en la Catedral para acompañarlo a nuestro amigo en su última morada…”

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones