Compartir

Seguridad

3.750 galones de combustible son decomisados en Zurmi, cantón Nangaritza

02/05/2019 La Hora -

El combustible y los demás artículos decomisados fueron ingresados bajo cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial del cantón Yanzatza para las respectivas investigaciones.

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

El hecho se registró el anteanoche en Zurmi, del cantón Nangaritza. Ahí, agentes de la Policía de Inteligencia de Zamora Chinchipe, enfocando sus esfuerzos en la búsqueda y disminución de los índices delincuenciales, realizaron el decomiso de 3.750 galones de diésel, así como la retención de dos camiones, una carabina extranjera calibre 22 MM, 13 municiones calibre 22 MM, dos municiones calibre 38, seis cohetes pirotécnicos y un teléfono celular.

Los trabajos de inteligencia realizados por los efectivos policiales para eliminar el transporte ilegal de hidrocarburos, permitieron la detección de dos camiones cargados de combustible sin los permisos para su transportación, en un predio privado en la parroquia Zurmi, cantón Nangaritza.

Para incautar el combustible, los agentes solicitaron una orden de allanamiento ante la Fiscalía con sede en la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor.

Presumiblemente, el combustible decomisado iba a ser destinado para minería ilegal.

El combustible y los demás artículos decomisados fueron ingresados bajo cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial del cantón Yanzatza para las respectivas investigaciones.

EL DATO

El decomiso fue anteanoche.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones