Compartir

Provincia de Zamora Chinchipe

3 extranjeros fueron detenidos en Paquisha

19/01/2024 El Oriente - Redacción

En su poder se encontraron 21 tacos de dinamita

En su poder se encontraron 21 tacos de dinamita / Foto: cortesía Gobernación de Zamora

En su poder se encontraron 21 tacos de dinamita / Foto: cortesía Gobernación de Zamora

La Gobernación de Zamora Chinchipe informó ayer, 18 de enero, sobre lo ocurrido en el cantón Paquisha. 3 ciudadanos extranjeros fueron detenidos en sector La Herradura. En su poder se encontró cocaína, marihuana, diésel y tacos de dinamita.

La Gobernación publicó en Facebook: “¡Exitosa operación en La Herradura! Gracias a la coordinación eficiente entre el Ejército Ecuatoriano, Batallón de Selva No. 62 ‘Zamora’ y la Policía Nacional, Subzona No. 19, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el sector La Herradura, parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha, donde se detuvo a 3 ciudadanos (2 de nacionalidad venezolana y 1 de nacionalidad peruana), sustancias sujetas a fiscalización, diésel y otros objetos”.

En los artículos confiscados están: 296 gramos de cocaína; 237 gramos de marihuana; 288 galones de diésel; 38 metros de mecha lenta; 1 balanza; 10 tacos de dinamita marca RIODIN; 11 tacos de dinamita marca ORICA; 2 teléfonos celulares; 1 motocicleta indocumentada y sin placas; y, otros artefactos electrónicos

Todo lo decomisado y los individuos detenidos fueron entregados a las autoridades correspondientes para el debido proceso legal.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones