Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

3 personas fueron asesinadas la noche del viernes en Lago Agrio

25/07/2022 El Oriente - Redacción

Según las primeras indagaciones, los ataques fueron perpetrados por hombres que se movilizaban en moto.

3 personas fueron asesinadas la noche del viernes en Lago Agrio / Foto: Cortesía Radio Sucumbíos 3 personas fueron asesinadas la noche del viernes en Lago Agrio / Foto: Cortesía Radio Sucumbíos

3 personas fueron asesinadas la noche del viernes en Lago Agrio / Foto: Cortesía Radio Sucumbíos

El sicariato sigue aterrorizando a Sucumbíos tal y como ocurrió el 16 de enero (8 asesinatos) y el 10 de mayo (5 muertos). La historia se repitió la noche del 22 de julio.

Según El Universo, “la noche de este viernes, 22 de julio, tres personas fueron asesinadas en hechos violentos suscitados en dos sectores de la ciudad de Nueva Loja, del cantón Lago Agrio, perteneciente a la provincia de Sucumbíos. Según las primeras indagaciones, los ataques fueron perpetrados por hombres que se movilizaban en moto”.

Por su parte, el Extra publicó: “Uno de ellos se produjo en las calles 18 de Noviembre y Progreso, sitio en el que un hombre se movilizaba en un automóvil. Fue interceptado por desconocidos, quienes le descargaron varios tiros. La víctima murió al instante y los causante huyeron del lugar”.

Añadió: “Al tiempo, otro hecho violento se registró en la calle El Oro, cerca de la vía a Quito. Ahí, una pareja que estaba a bordo de una motocicleta fue atacada por tipos que se movían, asimismo, en dos motos”.

Sucumbíos es la provincia con la tasa más alta de homicidios en el país. Sin embargo, las noticias desde esa región son escasas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones