Politica y Economía

48 millones de dólares invirtió en la zona 1 el Servicio de Contratación de Obras

25/02/2015 Diario Norte

Recursos. La coordinadora de la zona 1 del Secob, Ana Lucía Vásquez, indicó que la inversión en la zona 1 fue de USD 48 millones en ejecución de obras.

ESMERALDAS. Lidera el proceso, con una inversión de USD 22 millones, para obras como los hospitales del Sur y Delfina Torres; el puerto pesquero Esmeraldas y continuarán con la Unidad del Milenio en Malimpia; también se priorizaron centros infantiles, entre otras ejecuciones.

IMBABURA. El monto de ejecución es de USD 12 millones de dólares donde se han ejecutado 9 edificios de vivienda y uno de servicios generales en Yachay. También se concluyeron los trabajos de Céntrica, entre otras obras.

CARCHI. Como obra emblemática está la ejecución del Hospital de Tulcán, que fue entregado en manera definitiva al Ministerio de Salud.

Tres millones de dólares se destinaron para la provincia de Carchi.

SUCUMBIOS. Se destinaron USD 12 millones para obras emblemáticas como el parque turístico Nueva Loja, Centro de Atención Ciudadana, Hospital de Lago Agrio, viviendas fiscales tanto para la Policía como para las Fuerzas Armadas.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ