Cultura y Turismo

Adoquinado llega a la parroquia Sabanilla

17/04/2015 La Hora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

ZAMORA. El Municipio de Zamora construye el adoquinado en la vía de acceso a la cancha de uso múltiple de la cabecera parroquial de Sabanilla. Los trabajos registran un 30% de avance.

La obra forma parte de la planificación 2015 de la Municipalidad y se efectiviza mediante un convenio con el Gobierno Parroquial. La obra fue priorizada por la comunidad mediante el presupuesto participativo.

A decir del director de Obras Públicas del Municipio, Ramiro Vargas, los trabajos concluirán en los días de celebración de los 60 años de parroquialización de Sabanilla como un homenaje a la población. Asimismo dio a conocer que en el sector trabajan cerca de 10 obreros y trabajadores de las dos instituciones de desarrollo.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo, explicó que como parte del convenio, el Municipio invierte alrededor de 16.490 dólares, mientras que el Gobierno Parroquial aporta con 1.251 dólares mediante un albañil, un obrero y parte de la fiscalización.

Los aportes del Municipio corresponden al replanteo y nivelación del terreno, mano de obra para la colocación del adoquín y bermas; herramientas y equipos; suministro de adoquín vehicular; cemento, material granular y bordillos. Asimismo las dos instituciones realizarán la fiscalización conjunta de la obra por un monto que asciende a los 844 dólares. (JGN)

CIFRA
30% DE AVANCE registra la obra, actualmente.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ