Politica y Economía

Ante negativa de autoridades a reunión convocada por la junta cívica de Lago Agrio resuelven medida de hecho

12/04/2016 Radio Sucumbíos

Los asistentes a dicha reunión en sus intervenciones arremetieron en contra las autoridades por la inasistencia a escuchar sus necesidades.

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

El pasado fin de semana en la casa del Pueblo de la ciudad de Nueva Loja cantón Lago Agrio, con la asistencia de más de 100 personas, los dirigentes de la Junta Cívica se reunieron para analizar varios temas, entre ellos: la inseguridad, el desempleo, precio del gas, recorrido del buses inter-parroquial, salud, entre otros.

Los asistentes a dicha reunión en sus intervenciones arremetieron en contra las autoridades por la inasistencia a escuchar sus necesidades y puedan buscar alguna solución a los temas anunciados, por lo adoptaron una medida de hecho para el próximo 19 de abril del presente año para llegar a las autoridades.

El señor Melecio Cortez, presidente de la Junta Cívica del cantón Lago Agrio, manifestó que oportunamente se cruzó a las invitaciones a las autoridades cantonales y provinciales para que asistan a dicha reunión y buscar soluciones a los problemas.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ