Compartir

Destacado Principal

Turismo

Autoridades confirman desaparecidos tras deslizamientos en la vía Loja-Zamora

25/10/2021 El Oriente - Redacción

Las lluvias siguen causando destrucción y muertes en el país. El fin de semana, al menos tres vehículos fueron arrastrados por deslaves en la vía Loja-Zamora

Autoridades confirman desaparecidos tras deslizamientos en la vía Loja-Zamora / Foto: cortesía ECU-911 Autoridades confirman desaparecidos tras deslizamientos en la vía Loja-Zamora / Foto: cortesía ECU-911

Autoridades confirman desaparecidos tras deslizamientos en la vía Loja-Zamora / Foto: cortesía ECU-911

Las lluvias siguen causando destrucción y muertes en el país. El fin de semana, al menos tres vehículos fueron arrastrados por deslaves en la vía Loja-Zamora.

El diario Crónica reportó que al momento se encuentran desaparecidas 6 personas en el sector El Retorno, parroquia Sabanilla.

“Las fuertes precipitaciones suscitadas en la provincia de Zamora Chinchipe ocasionaron una serie de deslizamientos de tierra la noche del viernes 22 de octubre en un tramo de 7 kilómetros. Uno de estos derrumbes arrastró vehículos: uno quedó virado en la orilla de la vía, otro le cayó material encima y tres cayeron al abismo con sus ocupantes”.

La Gobernación de Zamora señaló que personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Zamora, Loja, El Pangui, GOE, buzos y canes, realizaron ayer, 24 de octubre, los trabajos de búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas, lamentablemente sin obtener resultados positivos.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones