Cultura y Turismo

Avanza apertura de vía a San Juan de El Oro

20/11/2015 La Hora

Foto: Mi Región

Foto: Mi Región

ZAMORA. La construcción de la vía que va desde Sabanilla hacia San Juan de El Oro, en la parroquia Imbana del cantón Zamora, avanza a buen ritmo. Maquinaria del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe ejecuta esta obra que contempla un total de 12 kilómetros de extensión, beneficiando a más de 60 familias que habitan en el sector y que tienen fincas como medio de sustento.
Mi Región

Ángel Calva, director de Oras Públicas del Gobierno Provincial, manifestó que vienen trabajando sin descanso de jornada desde hace tres meses con la finalidad de avanzar con los trabajos. “Uno de los ofrecimientos del prefecto es llegar a feliz término esta obra, por lo que la maquinaria no saldrá del lugar hasta su culminación”, adujo el director. Al tiempo que agradeció a los comuneros por el involucramiento con las mingas comunitarias.

Amador Quishpe, quién es presidente de Pro Mejoras de San Juan de El Oro, indicó que han sido cerca de 12 años de permanente gestión. “Nuestro agradecimiento es profundo con la familia del Gobierno Provincial, por años nos hemos sentido aislados y en poco tiempo ya tendremos la carretera”, recalcó.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.2 / Septiembre 2021

Ver Todas las Ediciones