Compartir

Deportes

Barcelona terminó con el invicto de Liga en su estadio

17/04/2023 El Oriente - Redacción

El partido se suspendió varios minutos por incidentes protagonizados por fanáticos locales

El partido se suspendió varios minutos por incidentes protagonizados por fanáticos locales / Foto: cortesía Barcelona SC El partido se suspendió varios minutos por incidentes protagonizados por fanáticos locales / Foto: cortesía Barcelona SC

El partido se suspendió varios minutos por incidentes protagonizados por fanáticos locales / Foto: cortesía Barcelona SC

Llegó el día. Tuvieron que pasar 26 años. La noche del sábado, 15 de abril, Barcelona consiguió su primer triunfo en el estadio Rodrigo Paz desde su inauguración en 1997. En 2020, dio la vuelta olímpica en ese escenario, pero el marcador en esa final fue 0-0. Posteriormente, el cuadro torero se impuso en los lanzamientos penales.

La noche del sábado, Barcelona venció 1-0 con autogol de José Angulo (minuto 45). El partido fue por la sexta fecha de la LigaPro.

La gran figura fue el arquero argentino Javier Burrai, quien impidió en varias ocasiones que Liga anote.

Sobre el final del cotejo, los fanáticos de Liga se treparon en las mallas del estadio. El árbitro René Marín suspendió durante varios minutos el encuentro. Además hubo lanzamiento de botellas al campo de juego.

Con este resultado, Barcelona sumó 12 puntos y se ubica segundo, a un punto de Independiente, que empató el viernes 0-0 con Libertad en Loja

Por su parte, el actual campeón, Aucas, derrotó por 1-0 en su visita a Técnico Universitario en Ambato y acumuló 11 unidades.

En otros resultados: Deportivo Cuenca goleó 4-1 al Guayaquil City, Cumbayá venció 1-0 a Gualaceo, Delfín superó 3-0 a Mushuc Runa.

La jornada finalizará hoy con 2 partidos. Emelec recibirá a El Nacional. Este cotejo debía disputarse ayer, pero tuvo que ser suspendido por la intensa lluvia que cayó en Guayaquil. Mientras tanto, Universidad Católica recibirá a Orense en Latacunga.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones