Compartir

Deportes

Barcelona y Liga, favoritos para ganar la segunda etapa

06/11/2023 El Oriente - Redacción

Delfín e Independiente del Valle se rezagaron en la tabla de posiciones

Delfín e Independiente del Valle se rezagaron en la tabla de posiciones / Foto: cortesía Liga

Delfín e Independiente del Valle se rezagaron en la tabla de posiciones / Foto: cortesía Liga

Solo faltan 3 fechas para que concluya la segunda etapa de la LigaPro. 2 equipos se perfilan como los candidatos para ganar esta fase: Barcelona (25 puntos) y Liga (24). Vale destacar que el cuadro universitario tiene un partido pendiente. Si el miércoles derrota a Técnico Universitario será el nuevo puntero.

El fin de semana se disputó la fecha 12. En el partido de mayor expectativa, Liga venció 2-0 a Independiente del Valle, ganador de la primera etapa. Los goles albos fueron marcador por Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Anoche, en otro partido de gran interés, Barcelona derrotó 3-2 a El Nacional. Los goles toreros fueron obra de Francisco Fydriszewski (2) y Adonis Preciado. Para el elenco militar anotaron Jorge Ordóñez y Jhonnier Chalá.

En otros resultados: Mushuc Runa ganó 1-0 a Técnico Universitario, Cumbayá cayó 0-1 con Orense, Gualaceo empató 2-2 con Delfín, Guayaquil City igualó 0-0 con Emelec y Deportivo Cuenca dividió honores con Aucas (0-0).

Con estos marcadores, Delfín se quedó en tercera ubicación con 21 puntos. Independiente del Valle está cuarto con 20 unidades.

La jornada 12 se completará esta noche con el partido entre Universidad Católica y Libertad, a las 19:00, en el estadio Atahualpa.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones