Compartir

Turismo

Bob Dylan publica largometraje y nuevo álbum

13/04/2023 EFE -

El cantante estadounidense publicará el próximo 2 de junio un nuevo álbum y el 6 de junio un largometraje

El cantante estadounidense publicará el próximo 2 de junio un nuevo álbum y el 6 de junio un largometraje/ Foto: Cortesía EFE El cantante estadounidense publicará el próximo 2 de junio un nuevo álbum y el 6 de junio un largometraje/ Foto: Cortesía EFE

El cantante estadounidense publicará el próximo 2 de junio un nuevo álbum y el 6 de junio un largometraje/ Foto: Cortesía EFE

El cantante estadounidense Bob Dylan publicará el próximo 2 de junio un nuevo álbum y el 6 de junio un largometraje, ambos del concierto "Shadow Kingdom" que ofreció hace 2 años.

El nuevo trabajo del veterano artista de 81 años, que el año pasado estuvo envuelto en una polémica por vender ediciones especiales de su último libro "The philosophy of modern song" con su firma falsificada por una máquina, incluye 14 temas que se podrán descargar en línea, pero también adquirir en un doble vinilo y en CD.

El Premio Nobel de literatura interpreta en este disco versiones de antiguas de canciones como "Queen Jane Approximately", "The Wicked Messenger", "Forever Young" y "It's All Over Now".

El cantautor está acompañado del guitarrista Buck Meek, la bajista Janie Cowan y el acordeonista Shahzad Ismaily.

"Shadow Kingdom" se presentó originalmente como un evento cinematográfico para ver en línea y se emitió en directo el 13 de junio de 2021.

La publicación del nuevo disco y el largometraje coincide con una gira mundial que arrancó en 2021 y que concluirá en 2024, titulada "Rough and Rowdy Ways" (Maneras duras y pendencieras).

El cantante actuará en Japón hasta el 20 de abril y en junio comenzará en Portugal y España una serie de conciertos que también lo llevarán a Francia, Suiza e Italia.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones