Energía

Ciudadanos de Yantzaza preocupados por escasez de combustible

11/10/2019 La Hora

Ciudadanos se ven obligados a paralizar actividades por la falta del hidrocarburo. Esperan que Gobierno escuche pedido del pueblo.

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Las consecuencias por el paro nacional que se desarrolla desde el pasado 3 de octubre en el país, empiezan a sentirse en la provincia de Zamora Chinchipe, dado que ya se escasean algunos productos, entre ellos el combustible, mismo que permite a los ciudadanos movilizarse y utilizar herramientas para cumplir sus actividades programadas en el trabajo diario.

Armijos también señala que el paro nacional les representa una pérdida económica, dado que ellos han cancelado con anterioridad el valor pertinente por el abastecimiento de combustibles, pero debido al bloqueo de las vías no es posible que llegue al centro de abastecimiento, razón por la cual no van a poder cancelar los temas crediticios adquiridos con diferentes entidades bancarias.

Bolívar Orellana, quien mantiene una fábrica de muebles y constantemente realiza viajes a las ciudades de Zamora, Loja, Cuenca, Gualaquiza y Macas para entregar sus obras, se ve gravemente afectado por la escasez de combustible.

Leer mas aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ